App

Banderas

CHOOSE YOUR LANGUAGE

Teléfonos de interés

postheadericon Boquete de Calahonda



El Boquete de Calahonda es un pasaje que desemboca casi en la orilla del mar y que sirve de acceso peatonal a las playas que rodean el Balcón de Europa. 

COMO LLEGAR.- Es muy fácil ir desde donde te encuentras. Tienes que cruzar el paseo Balcón de Europa y al final verás una puerta de arco con una bajada peatonal hacia el mar.

DISTANCIAS.- La distancia que tienes que recorrer hasta el ‘boquete’ es relativamente corta. Te encuentras a menos de cinco minutos a pie. 

VISITA.- Se ve en poco tiempo, aunque no puedes irte sin hacerte una fotografía en este pintoresco lugar. 

HORARIOS: El encanto del lugar hace que pueda visitarte tanto de día como de noche. 

PRECIOS: Es un sitio público. No tienes que pagar para verlo. 

SERVICIOS.- El boquete de Calahonda está rodeado de bares, restaurantes, comercios, heladerías y cafeterías, todo pensado para tu disfrute. 

ALGO DE HISTORIA.- Su coloquial nombre fue denominado por los habitantes del municipio por la original entrada de la que dispone dicha playa, un arco morisco, sin fecha reconocida de creación.


NIVEL DE INTERÉS.- En pleno centro de Nerja, es uno de los lugares más fotografiados por quienes nos visitan. No puedes perderte las vistas que se tienen desde este encantador lugar sobre la playa de Calahonda. Ideal para dar un paseo de enamorados a la luz de la luna.

Playas

Rutas

Rutas

Comer y Beber

Dónde alojarse

De compras

Inmobiliaria

Servicios

Ocio y diversión

Historia

Fiestas Locales

Recomendaciones

Transporte