App

Banderas

CHOOSE YOUR LANGUAGE

Teléfonos de interés

postheadericon Mercadillo

El mercadillo de Nerja es un lugar peculiar. Se instala en un parking al final de la urbanización llamada Almijara III. Aquí, comerciantes de distintos puntos de la comarca ofrecen a vecinos y turistas lo mejor de sus productos. 

COMO LLEGAR.- En autobús urbano. Te dejará en el mismo recinto. 

DISTANCIAS.- A unos diez minutos de aquí. 

VISITA.- Recorrer el mercadillo lleva su tiempo. Dedícale un par de horas para conocer de cerca los productos que se ofrecen en los distintos puestos que lo componen, muchos de ellos dedicados a la ropa, el calzado y la alimentación. 

HORARIOS.- El mercadillo se celebra todos los martes, excepto festivos, desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde. 

PRECIOS.-Conocer el mercadillo solo te costará el precio del billete del autobús, si es que decides elegirlo como medio de transporte, ya que entrar al recinto no cuesta nada. 

SERVICIOS.- El recinto donde se instala el mercadillo está rodeado de bares y cafeterías. Además, se encuentra cerca de la popular Barriada de los Poetas, por lo que no faltan ni supermercados ni comercios varios. 

ALGO DE HISTORIA.- El mercadillo surge como una alternativa al comercio tradicional. Al estar el negocio al aire libre, el comerciante se libra de muchas cargas, lo que le permita bajar los precios de sus productos. 

NIVEL DE INTERÉS.- Muy recomendable. La costumbre de ir al mercadillo es apreciada por todos, pero aún más por los extranjeros residentes. Si te gusta ir de compras y perderte entre la multitud tienes que pasar por aquí. Podrás adquirir a buen precio todos los artículos necesarios que busques. Te aconsejamos ir a primera hora, ya que normalmente hay una gran afluencia de gente que empieza a notarse más a media mañana.

Playas

Rutas

Rutas

Comer y Beber

Dónde alojarse

De compras

Inmobiliaria

Servicios

Ocio y diversión

Historia

Fiestas Locales

Recomendaciones

Transporte