App

Banderas

CHOOSE YOUR LANGUAGE

Teléfonos de interés

postheadericon Mirador del Bendito

El Mirador del Bendito se alza como un hermoso balcón con vistas al mar y a la playa de Burriana. 

COMO LLEGAR.- Para ir al Mirador del Bendito deberás caminar hasta el paseo Balcón de Europa, a escasos metros de donde te encuentras, y tomar una de las calles más antiguas de Nerja, conocida como calle Carabeo. En la parte final de esta vía encontrarás este popular y conocido Mirador. Pero no te confundas porque, poco antes de llegar a él, también te encontraras un pequeño y blanco mirador al mar, en el que te recomendamos una pequeña parada para disfrutar de la preciosa playa de Carabeo. También puedes llegar al Mirador del Bendito accediendo, en coche o a pie, a la parte oriental del casco urbano, bajando por la calle popularmente denominada carretera del Parador, ya que también desemboca en el magnífico Parador Nacional de Turismo. 

DISTANCIAS.- El Mirador del Bendito se encuentra a unos 700 metros desde tu posición. Te aconsejamos ir andando ya que durante el recorrido podrás disfrutar del casco antiguo y las vistas que ofrece la costa de Nerja. 

VISITA.- Es un lugar que te aconsejamos lo visites sin prisas. Siéntate en uno de los bancos que allí se encuentran, descansa y disfruta de las vistas que desde aquí se tienen del mar y del claro horizonte nerjeño. 

PRECIOS.- Es un sitio público y su visita es gratuita. 

SERVICIOS.- La calle Carabeo es una de las más conocidas turísticamente. Durante el recorrido encontrarás hoteles, restaurantes, bares, heladerías y tiendas variadas. A pocos metros también tienes aparcamiento público y la bajada peatonal a varias playas. 

NIVEL DE INTERÉS.- Muy recomendable. No puedes irte de Nerja sin hacerte una foto en uno de los lugares de Nerja con más encanto. Transmite tranquilidad y bienestar a todo aquel que lo visita.

Playas

Rutas

Rutas

Comer y Beber

Dónde alojarse

De compras

Inmobiliaria

Servicios

Ocio y diversión

Historia

Fiestas Locales

Recomendaciones

Transporte