App

Banderas

CHOOSE YOUR LANGUAGE

Teléfonos de interés

postheadericon Plaza de los Cangrejos


La plaza de los Cangrejos es un balcón al Mediterráneo que ofrece preciosas vistas a quienes lo visitan. 

COMO LLEGAR.- Ir andando desde aquí es bastante fácil. Tienes que tomar calle El Barrio hasta desembocar en Castilla Pérez, calle que deberás tomar en dirección sur, hacia a la playa. Numerosas terrazas y comercios te harán saber que has llegado a tu destino. 

DISTANCIAS.- A quince minutos caminando desde tu posición. 

VISITA.- La visita es variable. Puedes disfrutar del paisaje, caminar por el paseo marítimo de la playa de la Torrecilla y terminar cenando o tomándote algo en uno de los numerosos restaurantes que existen en la zona. 

HORARIOS.- Es un lugar público por lo que no tiene horarios, aunque aconsejamos su visita por la noche, momento en que la plaza se vuelve más cosmopolita. 

PRECIOS.- La visita es gratuita. 

SERVICIOS.- Esta plaza se encuentra muy cerca del centro. Está rodeada de comercios y restaurantes que atienden las demandas de todos los públicos. 

ALGO DE HISTORIA.- Esta plaza recibe su nombre de una fábrica, fechada en 1885, conocida como ‘Los Cangrejos’ y propiedad de Larios. A principios del siglo XX fue demolida, aunque hace tan solo unos años que se proyectó la plaza y su entorno. 

NIVEL DE INTERÉS.- Altamente recomendable, sobre todo en verano cuando la plaza se convierte en escenario de muchos acontecimientos culturales que la convierten en punto neurálgico de la localidad en la época estival. Además, todas las noches puedes ver y adquirir productos de artesanía en el rastro que montan en la bajada a la plaza. Si viajas con niños los tendrás entretenidos con los distintos juegos que hay en las inmediaciones. Un lugar pensado para el disfrute de pequeños y mayores.

Playas

Rutas

Rutas

Comer y Beber

Dónde alojarse

De compras

Inmobiliaria

Servicios

Ocio y diversión

Historia

Fiestas Locales

Recomendaciones

Transporte