App

Banderas

CHOOSE YOUR LANGUAGE

Teléfonos de interés

postheadericon Rastrillo de los domingos

El rastro de los domingos en un lugar pensado para comprar y vender tanto cosas usadas como nuevas. Se instala en un parking al final de Almijara III, por debajo de la Barriada de los Poetas. 

COMO LLEGAR.- En autobús urbano. Tiene parada en el mismo recinto. 

DISTANCIAS.- A unos diez minutos de aquí. 

VISITA.- Si te gustan las antigüedades este es tu lugar. Necesitarás una hora o dos si quieres ver con detalle los distintos productos que se ofrecen en cada puesto. 

HORARIOS.- El rastrillo se celebra todos los domingos, excepto festivos, desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde. 

PRECIOS.- Si vas en autobús, lo que te cueste el billete, ya que entrar al recinto donde se instala es gratuito. 

SERVICIOS.- El rastrillo está rodeado de bares y cafeterías. Muy cerca puedes encontrar también supermercados y comercios varios. 

ALGO DE HISTORIA.- Este rastrillo lleva celebrándose varios años en Nerja. Empezó siendo un lugar para vender muebles y aquellas cosas que dejaban de usarse en los hogares. Hoy en día puedes encontrar aquí tanto cosas de segunda mano como nuevas.

NIVEL DE INTERÉS.- Es un mercadillo bastante curioso. Se venden todo tipo de productos, desde muebles a electrodomésticos o libros. Además, podemos montar nuestro propio puesto para deshacernos de lo que no queramos, solo tenemos que pagar nuestra plaza en el rastro. Muchos extranjeros montan sus puestos en este peculiar mercadillo.

Playas

Rutas

Rutas

Comer y Beber

Dónde alojarse

De compras

Inmobiliaria

Servicios

Ocio y diversión

Historia

Fiestas Locales

Recomendaciones

Transporte