Rastrillo de los domingos

El rastro de los domingos en un lugar pensado para comprar y vender tanto cosas usadas como nuevas. Se instala en un parking al final de Almijara III, por debajo de la Barriada de los Poetas. 

COMO LLEGAR.- En autobús urbano. Tiene parada en el mismo recinto. 

DISTANCIAS.- A unos diez minutos de aquí. 

VISITA.- Si te gustan las antigüedades este es tu lugar. Necesitarás una hora o dos si quieres ver con detalle los distintos productos que se ofrecen en cada puesto. 

HORARIOS.- El rastrillo se celebra todos los domingos, excepto festivos, desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde. 

PRECIOS.- Si vas en autobús, lo que te cueste el billete, ya que entrar al recinto donde se instala es gratuito. 

SERVICIOS.- El rastrillo está rodeado de bares y cafeterías. Muy cerca puedes encontrar también supermercados y comercios varios. 

ALGO DE HISTORIA.- Este rastrillo lleva celebrándose varios años en Nerja. Empezó siendo un lugar para vender muebles y aquellas cosas que dejaban de usarse en los hogares. Hoy en día puedes encontrar aquí tanto cosas de segunda mano como nuevas.

NIVEL DE INTERÉS.- Es un mercadillo bastante curioso. Se venden todo tipo de productos, desde muebles a electrodomésticos o libros. Además, podemos montar nuestro propio puesto para deshacernos de lo que no queramos, solo tenemos que pagar nuestra plaza en el rastro. Muchos extranjeros montan sus puestos en este peculiar mercadillo.