App

Banderas

CHOOSE YOUR LANGUAGE

Teléfonos de interés

postheadericon Playas alejadas del centro urbano


PLAYA DE LAS ALBERQUILLAS
Es una playa de grandes dimensiones unida a la Playa del Molino de Papel por los restos de la Torre del Río de la Miel.
CÓMO LLEGAR: Para ir a esta playa deberás coger el coche. Tienes que tomar la carretera nacional 340 dirección a Almuñécar. Coge un desvío que hay a tu derecha pasados unos 200 metros del kilómetro 299. Al ser un carril en buen estado, puedes bajar a pie hasta la misma playa.
DISTANCIAS: A unos diez kilómetros al Este de Nerja. Tardarás unos veinte minutos en coche.
SERVICIOS:  Es una playa amplia en un entorno bastante agradable. A pesar de no contar con todos los servicios que ofrecen las playas urbanas, es un lugar ideal para pasar un típico día playero de nevera, sombrilla y hamaca.

CALA EL PINO
Son dos calas arenosas de medianas proporciones localizadas entre la Playa de las Alberquillas y la Torre del Pino. Aunque separadas por rocas desprendidas, se puede pasar tranquilamente de una a otra.
CÓMO LLEGAR: Tendrás que ir en coche si quieres disfrutar de esta playa natural. Conduce por la carretera comarcal dirección a Almuñécar. Deberás estar atento y coger una senda que parte de la tercera de las curvas abandonadas de la carretera a la derecha, pasado el kilómetro 299. La senda baja empinada hasta la playa entre el matorral seco.
DISTANCIAS: A unos diez kilómetros al Este de Nerja. Tardarás unos veinte minutos en coche.
SERVICIOS:  No cuenta con servicios destacables, aunque no se echa en falta dado el marco natural que la envuelve. En ella podrás disfrutar de un agradable paseo por su orilla o tumbarte al sol alejado del mundanal ruido. Estás en un entorno natural, no lo olvides.

PLAYA EL CAÑUELO
Es una playa aislada y rústica situada en un entorno natural de gran belleza. Este valor ecológico único es lo que hace que sea muy visitada por los amantes de la naturaleza.
CÓMO LLEGAR: Si quieres disfrutar del encanto ‘salvaje’ de esta cala deberás coger el coche y tomar la nacional-340 dirección Almuñécar. No tiene pérdida, ya que el desvío que debes tomar a tu derecha está perfectamente señalizado. Al estar en un paraje natural protegido, deberás dejar el vehículo en el parking y bajar andando o en el autobús habilitado exclusivamente para subir y bajar a los bañistas. Si lo prefieres puedes ir a pie, aunque la subida es bastante pronunciada.
DISTANCIAS: A trece kilómetros al Este de Nerja. Tardarás unos veinticinco minutos en llegar en coche.
SERVICIOS:  Cuenta con duchas y papeleras, pero su belleza reside en su encanto ‘virgen’. Una playa salvaje, lejos de la urbanización. Recuerda ir provisto con todo lo necesario para tu día playero, ya que varios kilómetros te separan del primer restaurante o comercio.

Playas

Rutas

Rutas

Comer y Beber

Dónde alojarse

De compras

Inmobiliaria

Servicios

Ocio y diversión

Historia

Fiestas Locales

Recomendaciones

Transporte