App

Banderas

CHOOSE YOUR LANGUAGE

Teléfonos de interés

postheadericon Playas en el centro urbano


PLAYA EL CHUCHO
Se encuentra entre la desembocadura del Río Chíllar, que la comunica con la playa del Playazo, y la playa de la Torrecilla. Es muy frecuentada por turistas y nerjeños que disfrutan de la tranquilidad de sus aguas y del encanto de su paseo marítimo recientemente inaugurado.
CÓMO LLEGAR: Para ir andando debes tomar la calle Antonio Ferrándis Chanquete. Al final y a tu derecha encontrarás un pequeño pasaje peatonal que te lleva a la misma playa.
Si prefieres ir en coche, tendrás que tomar esta misma calle y aparcar por los alrededores. Si ves que no encuentras aparcamiento puedes rodear la playa por calle Mérida y bajar por un acceso de escaleras que te desemboca hacia la mitad del paseo marítimo que bordea la playa.
DISTANCIAS: En coche, a 10 minutos desde el centro de Nerja (Paseo Balcón de Europa). A pie, a 15 minutos desde el centro.
SERVICIOS:  En esta playa encontrarás algunos restaurantes, duchas, aseos y kioscos de helados.

PLAYA DE LA TORRECILLA
Es una de las playas con más afluencia de público durante el verano. Su encanto: alberga las ruinas de la torre de la Torrecilla, monumento que le da nombre.
CÓMO LLEGAR: Para ir andando debes tomar la calle El Barrio y girar a tu izquierda por calle Castilla Pérez. Llega hasta el final, aquí encontrarás la plaza de los Cangrejos, y su derecha podrás ver esta visitada playa.
Si prefieres ir en coche, tendrás que tomar la calle Castilla Pérez y aparcar en las inmediaciones. Al ser una playa de tanta afluencia y cerca del casco urbano no te será fácil encontrar aparcamiento, por eso te aconsejamos ir dando un paseo que te servirá para conocer otros rincones de Nerja.
DISTANCIAS: En coche está a unos 15 minutos del centro, pero si vas caminando tardarás poco más de 10 minutos desde el centro de Nerja (Paseo Balcón de Europa).
SERVICIOS: Esta playa cuenta con algunos restaurantes, duchas, aseos y kioscos. Además tienes un hermoso paseo por el que puedes caminar y recorrer las playas colindantes, El Chucho y El Playazo. De paso puedes decidir en cuál de ellas pasarás tú siguiente jornada playera.


PLAYA DE CALAHONDA
 es una de las playas más bonitas y con mayor encanto de Nerja. Aquí comienza el Paseo de los Carabineros, que conduce a la Playa de Burriana a través de unos pintorescos acantilados. Muchos son los que van a verla atraídos por la belleza de sus paisajes y el entorno que la rodea.
CÓMO LLEGAR: Tienes que cruzar el paseo Balcón de Europa hasta llegar al Boquete de Calahonda, bajada que desemboca directamente en la playa.
DISTANCIAS: Está a escasos metros del Paseo Balcón de Europa. No tardarás más de 5 minutos en llegar, a pie, desde el centro y disfrutar de su naturalidad y belleza.
SERVICIOS: Esta playa cuenta con algunos restaurantes, duchas y aseos. Al estar localizada debajo del Balcón de Europa, también se encuentra cerca de comercios, tiendas y lugares de interés. Túmbate al sol, descansa y disfruta desde esta playa de unas inmejorables vistas.

Playas

Rutas

Rutas

Comer y Beber

Dónde alojarse

De compras

Inmobiliaria

Servicios

Ocio y diversión

Historia

Fiestas Locales

Recomendaciones

Transporte