App

Banderas

CHOOSE YOUR LANGUAGE

Teléfonos de interés

postheadericon Playas en el centro urbano


PLAYA DE CARABEILLO
Es una cala de reducidas dimensiones situada a continuación de la popular playa de Burriana. Es visitada por muchos nerjeños que encuentran en ella el sitio perfecto para su día de sol y playa.
CÓMO LLEGAR: Se puede acceder a ella por la bajada del ‘Mirador del Bendito’, situado al final de calle Carabeo, a 10 minutos andando, desde el Paseo Balcón de Europa, o bien a través de las playa de Burriana y la de Carabeo. El recorrido solo puede hacerse a pie.
DISTANCIAS: A poco más de 10 minutos andando desde el centro (Paseo Balcón de Europa).
SERVICIOS: Su acceso tiene algunos pasos muy escarpados, por lo que no es adecuado para cualquier persona con problemas de movilidad. Cuenta con servicios básicos. Si quieres tomar un refresco deberás o subir los escalones a los kioscos, bares y restaurantes que hay arriba, o pasear por la arena hasta la playa de Burriana donde encontrarás todo lo que busques.


PLAYA EL CHORRILLO
Una de las numerosas calas con las que cuenta Nerja y dotan de encanto a su costa. Está situada entre la playa de Calahonda y la playa de Carabeo.
CÓMO LLEGAR: Puedes acceder por el paseo de los Carabineros, al final de la calle Carabeo, o bien por el Boquete de Calahonda. Te proponemos dar un paseo por la arena desde Calahonda hasta El Chorillo para contemplar algunos de los acantilados con los que cuenta el litoral nerjeño.
DISTANCIAS: Unos 10 minutos a pie desde el Paseo Balcón de Europa.
SERVICIOS: Esta playa cuenta con buenos servicios y con acceso desde el Balcón de Europa. Si quieres descubrir el encanto de las calas de Nerja, tendrás que hacer parada aquí. Un lugar ideal para disfrutar de tu descanso.







Playas

Rutas

Rutas

Comer y Beber

Dónde alojarse

De compras

Inmobiliaria

Servicios

Ocio y diversión

Historia

Fiestas Locales

Recomendaciones

Transporte