Nerja en un día 2/2

Si llega la hora de comer, te aconsejamos dirigirte a la playa de Burriana. Aquí encontrarás restaurantes de todo tipo y merenderos con amplia carta. Pescados y mariscos son los protagonistas de la cocina nerjeña.
Después de una excelente comida ha llegado el momento de maravillarte con uno de los monumentos más visitados del país: la Cueva de Nerja. Para ello tendrás que salir del pueblo y coger la carretera nacional 340, en dirección a Maro. Por el camino y casi llegando a la Cueva, verás a tu izquierda el Acueducto del Águila. Deja el coche en una de las zonas habilitadas y contempla esta espectacular construcción de cuatro pisos de arcadas de ladrillo.

Después de esta fantástica visita, disfruta de la caída de la tarde en la pedanía nerjeña de Maro, a la que podrás llegar por una pasarela peatonal que hay en el recinto. La encontrarás fácilmente, ya que hay varias señalizaciones que te indican el camino. Cuando llegues a Maro, recorre sus blancas calles y disfruta con las espectaculares vistas al mar, sus campos y la propia Nerja al fondo.
Rutas
