App

Banderas

CHOOSE YOUR LANGUAGE

Teléfonos de interés

postheadericon Playas alejadas del centro urbano

PLAYA DE MARO
La playa de Maro es popularmente conocida. Personas de todos los rincones se desplazan cada verano para disfrutar de la calidad de sus aguas y sus naturales paisajes. Ideal para alejarte de las playas urbanas, más o menos masificadas y disfrutar de un día de descanso en un paraje natural.
CÓMO LLEGAR: Es necesario ir en coche. Puedes tomar la carretera comarcal hasta Maro y atravesar el pueblo por la calle San Miguel. Al final encontrarás una rotonda que deberás tomar a la derecha. Esta carretera te conducirá directamente a la playa.
También puedes ir en autobús hasta Maro y bajar caminando hasta la playa. Tardarás unos treinta minutos en llegar y alrededor de una hora en volver, disfrutando del paisaje típico de los campos de Maro, rodeado de invernaderos e impresionantes vistas a los acantilados del litoral nerjeño.
DISTANCIAS: A unos cinco kilómetros al Este de Nerja.
SERVICIOS:  Está equipada con aseos, duchas, papeleras y un quiosco. Todo lo necesario para pasar un día playero en uno de los rincones más bellos de la costa malagueña. Es un sitio muy frecuentado por las personas que practican deportes acuáticos como el piragüismo. Un paseo en barca por esta playa, descubriendo los acantilados y la ‘chorrera’, una catarata que desemboca en el mar, hace que pienses que tu viaje hasta Nerja ha merecido la pena.


PLAYA MOLINO DE PAPEL
Debe su nombre a las ruinas de lo que en antaño fuera una fábrica de papel de tina conocida popularmente como El Molino de Papel.
CÓMO LLEGAR: Para ir a esta playa es necesario coger el coche, ya que se encuentra a las afueras de Nerja. Para ello deberás tomar la carretera comarcal dirección a Almuñécar. A tu derecha, coge el desvío que hay unos 400 metros después del kilómetro 298. Éste baja por una pronunciada pendiente que conduce a la antigua carretera, síguela hasta la ruina de la fábrica. Una vez aquí, nos desviamos a la derecha por un camino que conduce directo a la playa.
SERVICIOS:  Es una playa amplia, arenosa y en ella desembocan el Río de la Miel y el Arroyo de los Colmenarejos. Al ser una playa localizada en un entorno natural de difícil acceso cuenta con escasos servicios.
DISTANCIAS: A unos nueve kilómetros al Este de Nerja. Tardarás unos quince minutos en coche.





Playas

Rutas

Rutas

Comer y Beber

Dónde alojarse

De compras

Inmobiliaria

Servicios

Ocio y diversión

Historia

Fiestas Locales

Recomendaciones

Transporte