App

Banderas

CHOOSE YOUR LANGUAGE

Teléfonos de interés

postheadericon Playas en el centro urbano



PLAYA DE LA CALETILLA
Es una playa situada a uno de los lados del Balcón de Europa. Es pequeña y está junto a un acantilado, lo que la hace más encantadora para los turistas. Desde aquí estás protegido por el Balcón de Europa, un marco formidable para tomar el sol y descansar.
CÓMO LLEGAR: No tiene pérdida. Tienes que cruzar el paseo Balcón de Europa hasta llegar al Boquete de Calahonda, bajar por este paseo peatonal y bordear el Balcón de Europa hacia tu derecha. Es fácil de localizar ya que linda con el Hotel Balcón de Europa.
DISTANCIAS: Desde el centro está a 5 minutos a pie.
SERVICIOS: Al estar situada en pleno centro de Nerja, se encuentra cerca de comercios, tiendas y restaurantes variados. No solo disfrutarás de la belleza que ofrece el litoral nerjeño, sino que tendrás a mano todo lo que necesites a cada momento.


PLAYA EL SALON
Es una pequeña playa situada en un acantilado, lo que hace obligada su visita para todo aquel que pase por Nerja.
CÓMO LLEGAR: Su acceso es a través de la Plaza de la Iglesia, situada en el Balcón de Europa, a escasos metros del centro. Bajarás hasta ella por la conocida como ‘Cuesta del Salón’ uno de los lugares más fotografiados de Nerja.
DISTANCIAS: A menos de 5 minutos caminando desde el Paseo Balcón de Europa.
SERVICIOS: Está equipada con teléfono, papeleras y quiosco. Su ubicación en el centro de Nerja hace que esté rodeada de comercios, tiendas y restaurantes, todo lo necesario para satisfacer lo que precises en cualquier momento del día.


PLAYA DE CARABEO
Es una playa de pequeñas dimensiones pero con gran afluencia de público, por su encanto natural.
CÓMO LLEGAR: Para acceder a ella puedes hacerlo a pie desde el Paseo Balcón de Europa, tomando la calle Carabeo y bajando por una zona escalonada que hay al final de la calle, justo en un mirador que tiene vistas a esta playa.
Si lo prefieres, puedes ir en coche. Para ello deberás tomar dirección al Parador de Nerja, por la calle Rodríguez Acosta, hasta llegar a la rotonda que une esta calle con la prolongación de Carabeo. Busca aparcamiento por aquí y camina hasta el paseo de los Carabineros, que a través de unas escaleras te conducirá hasta la misma playa.
DISTANCIAS: A 10 minutos andando. A 20, si vas en coche.
SERVICIOS: Es una playa pequeña aunque muy frecuentada en verano. Cuenta con papeleras y duchas. Su belleza reside en sus escasas dimensiones y en la posibilidad que brinda al bañista de acceder, a través de las rocas y de forma rápida, a la playa de Burriana. Un grato paseo por el mar que te hará olvidarte del estrés y la rutina de la vida diaria.

Playas

Rutas

Rutas

Comer y Beber

Dónde alojarse

De compras

Inmobiliaria

Servicios

Ocio y diversión

Historia

Fiestas Locales

Recomendaciones

Transporte